Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Univisión

Carlitos el productor ¡se convirtió en padre por segunda vez!

La llegada de la hija de Carlitos fue anunciada en el programa por Lili, revelando el nombre de la nueva integrante: Aliyah Sofía

El personaje del programa "El gordo y la flaca" de Univision, conocido como Carlitos, cuyo nombre real es Juan Espinosa, ha recibido por segunda vez la bendición de la paternidad. El jueves, durante su participación en el programa, compartió las primeras imágenes de su recién nacida.

Este año marca el vigésimo quinto aniversario del programa "El gordo y la flaca", reconocido como uno de los programas más exitosos y queridos de la televisión hispana. Carlitos, junto a Lili Estefan y Raúl de Molina, ha sido una parte integral del espectáculo, deleitando a la audiencia con su humor durante más de una década.

La llegada de la hija de Carlitos fue anunciada en el programa por Lili, revelando el nombre de la nueva integrante: Aliyah Sofía. La bebé nació con un peso de 6 libras con 7 onzas y midió 35 centímetros. Carlitos, emocionado, compartió que mientras su primer hijo, Sebastián, nació por cesárea, el nacimiento de Aliyah Sofía fue natural.

Screenshot 2023-12-01 at 4.30.50 PM.png

Diferenciándose de su hermano mayor, Aliyah Sofía no heredó la acondroplasia, condición de la que su padre es portador y que se caracteriza por extremidades más cortas. En una conversación en el programa, se reveló que la niña no tendrá la misma condición física que su padre, sino que se espera que tenga una estatura normal.

Carlitos explicó que la probabilidad de heredar la acondroplasia es del 50%, y se descubre durante los cinco meses de gestación. El animado intercambio reveló detalles emocionantes sobre la reciente paternidad de Carlitos, marcando un nuevo capítulo en su vida personal mientras sigue deleitando al público con su energía en el exitoso programa televisivo.

Screenshot 2023-12-01 at 4.30.45 PM.png

FUENTE: peopleespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre asesina a tiros a joven de 25 años dentro de un autobús de transporte público de Miami-Dade
Robó más de 100 millones al Ejército de EEUU a través de empresa ficticia para vivir una vida de lujo
Un avión de JetBlue y uno de Spirit Airlines en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood en Fort Lauderdale, Florida, el 7 de julio de 2022. (Foto AP /Wilfredo Lee)
Almendrones en La Habana comienzan a cobrar $100 pesos por tramo tras subida del precio de la gasolina
ARCHIVO - Soldados surcoreanos pasan junto a un puesto de guardia en el pabellón Imjingak Pavilion en Paju, Corea del Sur, cerca de la frontera con Corea del Norte, el miércoles 19 de julio de 2023. Corea del Sur y Estados Unidos comenzaron el lunes sus grandes maniobras militares anuales. (AP Foto/Ahn Young-joon, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter