Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selena Gomez

Camilo y Selena Gomez lanzan "999"

La cantante, actriz, productora, empresaria y un sin fin de profesiones a las que se dedica luego de ser “chica Disney”, Selena Gomez, ha unido su voz a uno de los artistas latinos del momento: Camilo. Ambos jóvenes artistas han lanzado este viernes el tema “999”. Una canción contagiosa y llena de sentimiento que fue producida por Edgar Barrera, ganador del Grammy y Grammy Latino, junto a A.C y el propio Camilo.

Selena Gomez, Camilo - 999 (Official Video)

Selena Gomez, nos sorprendía a principios de este 2021 estrenando su primer EP en español bajo el título “Revelacion”. Entonces y contó con varios artistas artistas latinos como Rauw Alejandro, Myke Towers, Tainy y NEON16. El éxito del disco fue tal, que parece que Gomez quiere seguir en esta andadura de conquista al mercado latino y sigue apostando por cantar en español, esta vez junto al colombiano Camilo.

Según revelan en el comunicado oficial enviado a los medios, Selena está encantada de su colaboración con Camilo y expresó, “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo su corazón en la manga, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”. Mientras que el colombiano quien hace un tiempo reveló en una entrevista que cantar con Selena era un sueño, también quiso dejarle un comentario: "Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo".

El tema viene acompañado por un video filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Sophie Muller. En el trabajo audiovisual se nos presenta a los cantantes en un entorno visualmente natural a la par del ritmo orgánico del tema. Selena y Camilo son los protagonistas absolutos y en el video despliegan una actuación.

FUENTE: redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter