Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Billboard

Billboard: Artista venezolana Elena Rose firma con Warner Music Latina

"Estoy en un lugar donde me siento comprendida", dice la cantautora

Warner Music Latina ha firmado un contrato discográfico con la cantautora venezolana Elena Rose, según puede anunciar Billboard en exclusiva.

En los últimos dos años, Rose se ha convertido en la compositora de referencia de artistas como Becky G, Selena Gomez, Rauw Alejandro, Jennifer Lopez y Maluma, entre otros, al mismo tiempo que lanza su propia música ("La Ducha", "Picachu" ) a través de su sello independiente, Guerrera de la Luz.

“Se siente como el comienzo de algo que estaba destinado a ser y me siento agradecido de estar en un lugar donde me siento comprendido, cómoda, pero también emocionada de crecer y aprender aún más y salir de esa zona de confort para llegar a donde queremos ir para que pueda ser verdaderamente atemporal, que es una palabra clave para mí”, dijo Rose sobre el trato. “Creo que estoy rodeada de un equipo increíble que entiende mi visión y está dispuesto a acompañarme en este viaje loco de ser atemporal”.

Después de mudarse de Venezuela a Miami para seguir una carrera en la música, Elena Rose cita a Becky G grabando una de sus canciones, "Dollar", como su "gran oportunidad". La pista alcanzó el puesto 27 en Hot Latin Songs (tabla del 1 de noviembre de 2019). Desde entonces, Rose ha estado en una juerga escribiendo éxitos consecutivos como "Pa Ti" de Maluma y J.Lo, "De Vuelta Pa' La Vuelta" de Daddy Yankee y Marc Anthony y coescribió cinco de los siete canciones del primer proyecto español de Gómez, Revelación, lanzado el año pasado.

Embed

FUENTE: billboard.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece en La Habana el actor cubano Carlos Massola
Una conferencia de prensa del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, aparece en un monitor del piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 1 de mayo de 2024. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)
La vicepresidenta Kamala Harris habla en un mitin de campaña después del debate, el viernes 28 de junio de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Ronda Churchill)
ARCHIVO - El candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, durante un evento de campaña, el 18 de junio de 2024, en Racine, Wisconsin. (AP Foto/Jeffrey Phelps, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter