Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Así se verá Shakira a los 60 años, según la inteligencia artificial

Mediante las redes sociales se viralizó la imagen de la cantante colombiana y cómo sería su aspecto a una edad avanzada

Luego de su separación, Shakira renació y logró superar los vaivenes de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí. Con sus recientes lanzamientos musicales - “Session #53″ y “TQG” - de los cuales colaboró con el productor argentino Bizarrap y su connacional Karol G, respectivamente, la de Barranquilla volvió a ser noticia esta semana debido a una hilarante imagen que se viralizó en la virtualidad, la cual recrea cómo se verá a los 60 años.

Gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial - IA -, se crearon diferentes aplicaciones capaces de recrear el futuro visual de una persona en los próximos años, hasta llegar a edades más longevas. Eso sucedió con Shakira, quien fue víctima de sus fans, que mediante las redes sociales compartieron el increíble aspecto de la cantante.

No obstante, esta no es la primera vez que la imagen de la cantante se presta para este tipo de juegos virtuales. Mediante su cuenta oficial de TikTok, Shakira enseñó una serie de aspectos y caricaturas recreados por la IA. Allí, los usuarios manifestaron su sorpresa con diferentes reacciones como: “Hermosa como siempre”; “Simplemente perfecta”; “Como una diosa”; “Eres muy bella” y “Igual de hermosa que en la vida real”.

Captura de pantalla 2023-03-10 a la(s) 6.52.26 p.m..png

La sorpresa con la que Shakira y Bizarrap sorprendieron a sus fans

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO – El expresidente Donald Trump habla en una conferencia de prensa el 31 de mayo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson, Archivo)
Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter