Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Así es la lujosa colección de autos de Karol G, la cual suma más casi un millón de dólares

La cantante ha exhibido con orgullo los autos con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Karol G es una de las artistas más reconocidas de Colombia en este momento, su ‘Bichota Tour’ ha arrasado en ventas en todo el continente. La antioqueña, cuyo nombre es Carolina Giraldo Navarro, ha mostrado con orgullo la colección de autos deportivos que empezó hace unos años cuando recibió su primer carro de lujo de cumpleaños.

Por ahora cuenta con tres vehículos: dos deportivos y una camioneta, que juntos suman casi el millón de dólares. Es decir, más de 4 mil millones de pesos colombianos. Sus extravagantes gustos también la han llevado a customizar los autos en su posesión.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

El primero fue un Rolls Royce Ghost, uno de los más exclusivos vehículos del mundo, pues deben ser mandados a hacer bajo pedido para cada dueño. Este fue un regalo de parte de su anterior compañero sentimental, Anuel AA, quien la sorprendió en su cumpleaños del 2019.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

El auto es amarillo y costó cerca de 350 mil dólares, es decir, algo más de mil millones de pesos colombianos.

Según portales especializados, este carro cuenta con un bloque de 12 cilindros en V, con 6.6 litros cúbicos y sobrealimentación mediante dos turbocompresores. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

FUENTE: Eltiempo.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Esta combinación de fotografías muestra al precandidato presidencial republicano Donald Trump, a la izquierda, y al presidente estadounidense Joe Biden durante un debate organizado por CNN, el jueves 27 de junio de 2024 en Atlanta. (AP Foto/Gerald Herbert)
Cuba prorroga exención arancelaria para alimentos, medicinas y útiles de aseo
Miguel Ángel Burgos es presentado a la prensa esposado por la policía después de su arresto en La Paz, Bolivia, el viernes 28 de junio de 2024. (AP Foto/Juan Karita)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter