Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Asesinan al artista urbano Pacho El Anti Feka en un centro comercial de Bayamón

Sicarios le dispararon al cantante Pacho "El Antifeka" mientras se movilizaba en su carro en Puerto Rico.

Pacho “El Antifeka”, cantante puertorriqueño asesinado, era ampliamente reconocido en la industria de la música urbana y su carrera despegó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo gracias a su talento y estilo único, los cuales le otorgaron un lugar destacado en la escena musical puertorriqueña.

Sin embargo, este jueves, 1 de junio, sicarios atentaron contra el cantante “El Antifeka” en San Juan, Puerto Rico, y le quitaron la vida, lo que conmocionó a la población local y al género urbano.

Como dato curioso, Pacho “El Antifeka” colaboró con Cano en el tema “No tienen rifle” lanzado en 2019. En la letra de esta canción, se mencionan frases relacionadas con la posibilidad de ser víctima de violencia. Estos lamentables eventos subrayan la importancia de abordar la violencia en la sociedad y la necesidad de crear un entorno seguro para los artistas y la comunidad en general.

Incluso, la letra de ese sencillo incluye frases como "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme", mensajes que hicieron pensar a los fanáticos que el cantante “El Antifeka” ya estaba enterado del trágico desenlace que iba a suceder.

El Antifeka tenía antecedentes penales

Pacho "El Antifeka" tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas y hace unos dos meses el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó su apartamento, por lo que una de las hipótesis de su muerte podría ser un ajuste de cuentas.

Daddy Yankee se despide de “El Antifeka”

Daddy Yankee, uno de los cantantes más famosos del género urbano, publicó un mensaje de despedida para “El Antifeka” y aseguró que lo recordara como un buen amigo.

"No soy quién para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones. Descansa En Paz”, publicó el artista.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba Implementará Medidas para Aceptar Dólares en Efectivo en el Turismo y Otros Sectores
Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura,
Una valla publicitaria electrónica muestra imágenes del expresidente Donald Trump en su reciente mitin en la muestra agrícola de Butler, el jueves 18 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Eric Gay)
Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter