miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuel AA

Anuel AA y su exmánager frabián elí siguen en polémica: amenazas, demandas y más

Anuel AA estaría librando una batalla legal en contra de Frabián Elí, su mánager, de quien se separó por presuntas inconsistencias económicas.

Los fanáticos del rapero Anuel AA siguen celebrando los recientes éxitos musicales del puertorriqueño, pero no pierden de vista su vida personal y sus asuntos de salud. El ex de Karol G ha generado muchos interrogantes recientemente por su extrema delgadez, además de los rumores de separación de su esposa Yailin ‘la más viral’. Adicionalmente, el cantante fue demandado por su expareja, Astrid Cuevas, madre de su hijo por “paternidad ausente”.

Luego de mostrarse públicamente con su esposa Yailin, tras dos meses sin hacerlo, el intérprete de Secreto y Culpables, vuelve a ser tema de conversación en redes sociales y medios del entretenimiento por romper su sociedad de años con su mánager Frabián Elí Carrión. Aunque las razones que los llevaron a distanciarse no se conocen a ciencia cierta, varios periodistas han descubierto más información, proveniente de fuentes cercanas al artista.

Recientemente se supo que rompieron su sociedad y que Elí demandó a Anuel. El equipo legal del cantante aseguró, en un comunicado, que lo habían removido de todas sus cuentas por supuestas actividades sospechosas relacionadas con dinero. Al parecer, el esposo de Yailin habría pedido una auditoría cuando se dio cuenta que el monto de sus cuentas bancarias era diferente. “Se quejaba porque su mánager tenía más dinero que él, y porque Frabián lo reprochaba por gastar dinero excesivo en fiestas, además de las cirugías, videos y costear toda la carrera de Yailin”, indicó un reporte del programa El Gordo y La Flaca.

Fue después de esa auditoría que el exmánager del puertorriqueño presentó una acción legal en su contra. En el comunicado mencionado anteriormente asegura que la misma fue “sin fundamento y para manipular la realidad en contra de Anuel”. El programa de Univisión aseguró, mencionando personas allegadas, que cuando Anuel se enteró de los movimientos de dinero fue hasta la casa de su exrepresentante a reclamarle. “Allí supuestamente, y según fuentes, tuvieron una fuerte discusión porque Anuel le recriminaba por el dinero que estaba en cuestión, aparentemente la discusión se fue poniendo más álgida, y supuestamente Anuel lo amenazó a él y a su familia, de hecho, dicen que aparentemente la familia de Frabián se habría ido de la ciudad por un tiempo”, contó la periodista Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca.

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos dona equipos al Cuerpo de Bomberos de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter