Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aleska Génesis

Aleska Génesis se dio los besos con Christian Estrada, el ex novio de Alicia Machado (Video)

La modelo venezolana Aleska Génesis parece que encontró al hombre de su vida durante su participación en La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

La venezolana recibió una grata sorpresa en el reality show, luego que el exhabitante, el actor mexicano Christian Estrada, llegó de sorpresa a la casa montado en un caballo y con unas flores en sus manos para la venezolana, dejando ver así que existe algo más que una amistad.

En el clip, se puede ver a Aleska emocionada y a la vez sorprendida por la grata visita de quien se convirtió en el primer eliminado de La Casa de los Famosos. Ambos durante su estadía juntos en el programa, se dejaron ver varias veces muy acaramelados y preocupados el uno por el otro.

Christian le comentó a Génesis, que la extrañaba muchísimo al igual que ella a él. Estrada varias veces le mencionó a Aleska al momento de regresar al reality show, que él es su príncipe y que siempre estará para ella.Luego de este encuentro, se avivan los rumores de un posible romance entre Aleska Génesis y Christian Estrada. El exfutbolista ya se encuentra fuera del reality mientras que la criolla sigue participando por los 200 mil dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC3T--hwIg1z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

FUENTE: www.revistaronda.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, el domingo 14 de abril de 2024, en el centro de Israel. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter