Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adamari López

Adamari López rompe el silencio sobre su salida de Telemundo

El anuncio este jueves de la sorpresiva salida de Adamari López de Telemundo, cadena en la que trabajó durante los últimos 11 años como copresentadora de Hoy Día, tomó por sorpresa a muchos.

Por eso no es de extrañar que todas las miradas estuvieran puestas esta mañana en el show matutino de la cadena hispana para ver qué explicación se iba a dar al respecto.

"Como ustedes observaron entramos por esa puerta como todos los viernes, como todos los días, con la misma alegría, con la misma emoción.

Hay una ausencia, ustedes observaron que con nosotros no está nuestra querida Adamari López, nuestra querida Ada. Más adelante ella misma nos va a explicar el por qué de esta ausencia", anunció uno de sus conductores, Frederik Oldenburg, nada más iniciar el programa.

Aunque Adamari no estuvo presente con sus compañeros en el plató, cuando quedaban pocos minutos para que finalizara el show, se emitió una grabación en la que la carismática conductora puertorriqueña anuncia visiblemente emocionada el fin de su etapa en Telemundo.

FUENTE: peopleenespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter