Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

A Karol G se le cae la falda en pleno show: Su reacción fue aplaudida por sus fans

La Bichota estaba cantando "Gatúbela" cuando sufrió un inesperado percance con su vestuario.

Karol G sufrió un incidente en uno de sus últimos conciertos de su Strip Love Tour cuando una de las prendas de su vestuario le jugó una mala pasada...

La Bichota estaba interpretando su último hit, "Gatúbela" cuando se le cayó la falda que llevaba. Pero demostrando que es toda una profesional, continuó con el concierto como si nada y cantando para su público sin interrumpirlo para ponerla de nuevo.

https://twitter.com/NuestroDiario/status/1580289355561979904

Este momento, que no pasó inadvertido en las redes sociales, tuvo lugar en Kansas City, donde algunos de los fans que estaban entre el público grabaron el momento en el que se le cayó la falda.

Un problema de vestuario que pudo resolver rápidamente, ya que más tarde una de sus bailarinas recuperó la prenda y se la puso como si nada hubiera ocurrido cuando la reguetonera le hizo un gesto.

La reacción de la cantante colombiana ha sido muy aplaudida en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores la felicitaron por su profesionalidad.

https://twitter.com/LoSeTodoCol/status/1579874316313063424

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter