EEUU 08 octubre 2020

Una mosca se sentó sobre la cabeza de Mike Pence durante el debate vice-presidencial por dos minutos

El manejo del país por parte del presidente Trump fue el elefante en la sala durante el debate vicepresidencial del miércoles, pero fue una mosca, que se tomó un breve descanso del vuelo, que los espectadores que vieron el evento desde casa no pudieron ignorar.

El vicepresidente Mike Pence, con el cabello perfectamente peinado, nunca reaccionó a la aparición de la mosca en el lado derecho de su cabeza. Destacaba contra su cabello blanco brillante, permaneciendo inmóvil en su mayor parte pero moviéndose un poco antes, bueno, volando.

Un reportero de noticias de la televisión local de California registró el tiempo de la mosca en la cabeza del Sr. Pence por 2 minutos y 3 segundos.

Si bien el Sr. Pence pasó la mayor parte del debate de 90 minutos evitando las preguntas directas planteadas por la moderadora, Susan Page de USA Today, la mosca planteó una serie de preguntas propias.

¿Quién jugará la mosca en "Saturday Night Live"? (Pete Davidson parece una buena opción). ¿Es posible que la mosca contraiga el coronavirus que ha infectado a tantos altos funcionarios de la administración Trump? ¿Fue la mosca rompiendo los protocolos de debate al no usar una máscara?

En las redes sociales, la mosca se convirtió en la estrella más grande de lo que parecía ser un “debate normal”, como lo expresó Jake Tapper de CNN. El ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr. tuiteó una foto de él mismo sosteniendo un matamoscas.

El senador Rand Paul de Kentucky, un aliado de Trump, bromeó diciendo que “el estado profundo plantó un insecto” en el Sr. Pence. Además, no hubo noticias de la mosca cuando abandonó el escenario.

Fuente: www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario