“El mundo nunca ha estado en mejor posición para acabar con la pandemia de Covid-19. Todavía no hemos llegado a la meta, pero el final está a la vista”, aseguró en una conferencia de prensa virtual el jefe de la OMS.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“El mundo nunca ha estado en mejor posición para acabar con la pandemia de Covid-19. Todavía no hemos llegado a la meta, pero el final está a la vista”, aseguró en una conferencia de prensa virtual el jefe de la OMS.
“Alguien que corre un maratón no se detiene cuando ve la línea de meta. Corre más deprisa, con toda la energía que le queda. Y nosotros, también”, subrayó Ghebreyesus en referencia a la epidemia que ha matado a más de seis millones de personas en todo el planeta.
“Todos podemos ver la línea de meta, estamos a punto de ganar. Sería verdaderamente el peor momento para dejar de correr”, insistió.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter