Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Vegas

Joven cubano recién llegado a EEUU muere tras ser impactado por una Ford-150 en Las Vegas

Un joven padre cubano identificado como Yan Luis,murió atropellado por una camioneta Ford F-150 en una carretera de Las Vegas este jueves alrededor de las 9 de la noche.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un joven padre cubano identificado como Yan Luis,murió atropellado por una camioneta Ford F-150 en una carretera de Las Vegas este jueves alrededor de las 9 de la noche.

Según Telemundo Las Vegas, murió en la escena, según la policía, tras ser atropellado cuando intentaba cruzar una intersección. Dos días después el joven tenía su cita con inmigración para su residencia. Había legado a estados Unidos hace apenas 15 meses.

El conductor del vehículo involucrado se detuvo, permaneció en la zona y no mostró signos de alcohol o drogas en sangre, de acuerdo con los resultados de las pruebas de sobriedad que se le realizaron, dijeron las autoridades.

Yan Luis llegó a Estados Unidos hace 15 meses junto a su esposa e hija menor, luego de cruzar la frontera sur, huyendo del régimen cubano. Como miles de padres, buscaba darle un mejor futuro a la niña.

“Él estaba tan contento porque el vio que todas las cosas iban avanzando”, expresó su tía Yoli Esparza.

“Ya tenía la cita pasado mañana para la residencia. Hoy tenían la cita para recoger el chequeo médico”, añadió.

En su natal Holguín, la madre desesperada también clama la ayuda de todos. Sin consuelo, asegura que su único deseo es darle santa sepultura y el último adiós a su hijo.

FUENTE: Telemundo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

De izquierda a derecha, el presidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández; el presidente Miguel Díaz-Canel, el expresidente Raúl Castro, el comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés y el primer ministro Manuel Marrero Crúz asisten a una ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago, Cuba, el miércoles 26 de julio de 2023. (Foto AP/Ismael Francisco)
El candidato presidencial republicano Donald Trump habla en la Convención Nacional Republicana el jueves 18 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter