Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Winsconsin

Joven de 17 años mató a dos manifestantes en Winsconsin tras defenderse de una brutal golpiza

Un video muestra el momento en que un joven dispara en medio de las protestas en Wisconsin, donde mató a dos personas e hirió a otra.

El joven intentó defenderse de los manifestantes y disparó.

Embed

Ocurrió anoche en medio de los violentos disturbios que ya duran tres días en Kenosha, tras el incidente en el que un hombre de la raza negra recibió varios disparos de la policía.

La policía de Kenosha anunció el arresto del joven de 17 años, que ha sido calificado como admirador de la policía, pero que hoy está acusado de homicidio tras la muerte de dos personas.

Embed

El joven, después de ser perseguido por manifestantes que lo golpean, cae al suelo y con un rifle que llevaba, comienza disparar cuando intentan arrebatarle el arma.

Por fin se incorpora y camina por la calle hasta que llega la Guardia Nacional y la policía y se le ve levantar los brazos en señal de entrega.

El incidente ocurre en medio de la violencia desatada después que Jacob Blake, un hombre de la raza negra, recibiera al menos siete balazos por parte de la policía el pasado domingo, cuando desoyó la orden de los oficiales de detenerse y caminó hasta su auto.

Al abrir la puerta, un oficial lo hala hacia atrás por la ropa y le dispara.

Un video desde otro ángulo deja apreciar un forcejeo antes con las autoridades en el suelo, luego Blake se levanta y sigue caminando al otro lado del auto, en medio de los gritos de una mujer y con tres de sus cuatro hijos dentro del vehículo.

Los manifestantes han saqueado y quemado negocios como concesionarios de autos y otros , violando un toque de queda impuesto a las 8 de la noche.

El presidente Donald Trump anunció el envío de agentes federales y 500 efectivos de la Guardia Nacional a Wisconsin, tras llegar a un acuerdo con el gobernador de ese estado, el demócrata Tony Evers.

El abogado de Jacob Blake aseguró que su cliente, quien se encuentra en un hospital, podría quedar paralítico, según los médicos.

FUENTE: Yossie Galindo / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter