Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Curbelo

Ileana Ros y Carlos Curbelo se unen a los demócratas y votan en contra del muro

(CNSNews.com) - Ocho republicanos de la Cámara de Representantes votaron no el jueves por la noche en un proyecto de ley de financiamiento a corto plazo que incluye $ 5.7 mil millones para el prometido muro fronterizo del presidente Trump.

Ellos son: Justin Amash (Mich.), Ken Buck (Colo.), Carlos Curbelo (Fla.), Will Hurd (Texas), Erik Paulsen (Calif.), Ileana Ros-Lehtinen (Fla.), Fred Upton (Mich. .) y David Valadao (Calif.).

El proyecto de ley terminó pasando a la Cámara de Representantes en una votación de 217-185, y ahora va al Senado, donde el paso está en duda.

Si la Cámara de Representantes y el Senado no pueden ponerse de acuerdo sobre la legislación antes de la medianoche de esta noche, se producirá un cierre parcial del gobierno.

FUENTE: cnn.com

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter