Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Síndrome de La Habana

Fallece oficial de la CIA que sufrió "síndrome de La Habana"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La comunidad de inteligencia de Estados Unidos está de luto por la muerte de Zoe Moulton, oficial de la CIA que fue víctima del llamado “Síndrome de La Habana”.

Moulton, de 50 años, sufrió lo que el gobierno estadounidense ha llamado “incidentes anómalos de salud”, cuando estaba destacada en la estación de la Agencia Central de Inteligencia en Viena, la capital de Austria y uno de los puntos neurálgicos del espionaje mundial.

Sufrió un cáncer poco común y se desconoce si estaría relacionado con los ataques sónicos en Viena, la segunda ciudad, después de la capital cubana, donde más casos de ese tipo se reportaron.

Según su mentor dentro de la CIA, Zoe mostró signos de excelencia desde el comienzo de su carrera en la agencia.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter