Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Donald Trump

En pleno llamado a boicot, El presidente Donald Trump y su hija Ivanka tuitean en apoyo a Goya Foods

El halago del director ejecutivo de Goya Foods hacia el presidente Donald Trump sigue generando encontradas opiniones en todo el país y el último giro de la polémica llegó este miércoles, cuando la hija del presidente Donald Trump y el propio mandatario, escribieron tuits en apoyo a la popular empresa de alimentos en medio de un boicot convocado por quienes cuestionan los dichos del empresario, quien dijo que era una ''bendición'' tener un presidente como Trump.

‘Si es Goya debe ser bueno’, tuiteó Ivanka Trump en inglés y español, con una foto donde se la ve sosteniendo una lata de frijoles negros.

https://twitter.com/IvankaTrump/status/1283221019684110337

Trump, por su parte, publicó un tuit donde dice: ''Goya Foods funciona grandemente. A la campaña de la máquina de ensuciar de la Izquierda Radical le salió el tiro por la culata'’.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1283370156341760001

El mandatario también compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la oficina oval donde se puede ver su mesa de trabajo llena de productos Goya

image.png

Mientras, la empresa alimentaria de origen hispano más grande de EEUU, Goya Foods, anunció cuantiosas donaciones tras tres días de una intensa campaña de boicot a la que se ha enfrentado la compañía después de que su consejero delegado, Robert Unanue, alabara como un "líder" a Trump.

En concreto, Goya Foods donará un millón de latas de garbanzos cultivados en Estados Unidos y más de 450 toneladas de productos a bancos de alimentos en todo el país, "los cuales necesitan desesperadamente alimentos para las familias afectadas por la pandemia de COVID-19", aseguró la empresa en un comunicado.

Miles de usuarios llamaban a la represalia este viernes en Twitter con etiquetas como #Goyaway (Goya lejos) y #BoycottGoya, entre ellos políticos demócratas como la congresista de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez y el exprecandidato presidencial demócrata Julián Castro, grandes estrellas del entretenimiento como Lin-Manuel Miranda y Chrissy Teigen y el reconocido chef español José Andrés.

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU intercepta buque iraní en Ormuz: Trump afirma que fue capturado tras intentar romper el bloqueo naval
Policías en el lugar en donde varias personas resultaron heridas cuando un vehículo atropelló a varios asistentes en un desfile por el Año Nuevo Lao, el sábado 4 de abril de 2026, en Broussard, Luisiana. (WBRZ via AP)
Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter