sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aroldis Chapman

Yankees podrían dejar en libertad a Aroldis Chapman

 El cubano, quien será agente libre al final del año, no salva un partido desde el 17 de mayo

Los Yankees de Nueva York estarían sopesando designar para asignación al relevista zurdo cubano Aroldis Chapman antes de que termine la temporada.

Según Joel Sherman, del New York Post, la decisión de los Yankees se reduce a si creen o no que los problemas mecánicos de Chapman pueden corregirse durante la próxima semana y luego, si estarían dispuestos a incluirlo en su lista de jugadores para la postemporada.

Chapman, de 34 años, solía ser uno de los mejores relevistas de las Mayores, pero ha tenido problemas esta temporada, con una efectividad de 4.36 y una proporción de ponches a bases por bolas de 1.52 en el transcurso de 33 entradas lanzadas.

Ha visto además caer su velocidad más de una milla por hora esta campaña en comparación con la anterior y ha requerido un par de viajes a la lista de lesionados.

El cubano, quien será agente libre al final del año, no salva un partido desde el 17 de mayo y el manager Aaron Boone ha relegado su trabajo sólo a partidos donde el marcador está abierto, señal de que ha perdido la confianza en él.

FUENTE: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter