El primer jonrón del cubano Soler catapultó la pelota a 468 pies del plato en el segundo acto, hasta la explanada que está detrás de los asientos entre el jardín izquierdo y el central, para dar a Miami la ventaja por 4-1.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl primer jonrón del cubano Soler catapultó la pelota a 468 pies del plato en el segundo acto, hasta la explanada que está detrás de los asientos entre el jardín izquierdo y el central, para dar a Miami la ventaja por 4-1.
Su segundo palo de cuatro esquinas empujó dos carreras en la quinta entrada, colocando la esférica por la misma zona, aunque no tan lejos.
El cubano de 31 años arribó así a nueve vuelacercas en la temporada. Ambos llegaron ante el novato Brandon Pfaadt (0-1), quien cumplía su segunda apertura en la campaña.
El venezolano Luzardo (3-2) dominó a los bateadores de Arizona, quienes llegaron al compromiso con un promedio colectivo de .272, el más alto de la Liga Nacional. El zurdo aceptó una carrera y siete hits a lo largo de seis innings, con dos boletos y cinco ponches.
Miami ganó apenas por segunda vez en ocho juegos.
Por los Marlins, los cubanos Soler de 4-2 con dos anotadas y cinco producidas, Yuli Gurriel de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-1.
Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1. El venezolano Gabriel Moreno de 3-1.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter