Detroit, que no ganaba desde el 28 de octubre, igualó la marca de 28 derrotas consecutivas que habían sufrido los 76ers de Filadelfia entre la campaña 2014-15 y la 2015-16. Se quedó a un tropiezo del récord de las cuatro ligas principales de Estados Unidos y Canadá, establecido por los Cardinals de Chicago durante la Segunda Guerra Mundial.
Pistons superan a Raptors y cortan racha récord de 28 derrotas
“Se siente fantástico”, dijo Cunningham. “Simplemente seguimos luchando. Ha sido una larga racha, con todas esas derrotas, pero simplemente estoy feliz de ser parte de un grupo de chicos que no se rinden”.
Jalen Duren totalizó 18 puntos y 17 rebotes por los Pistons (3-29), mientras que Kevin Knox II firmó 17.
“Sólo estoy muy contento de que hayamos logrado esto”, dijo Duren."Hemos peleado duro durante un par de meses para lograr un triunfo. Hemos pasado por muchas adversidades".
Pascal Siakam anotó 35 unidades y Dennis Schroder consiguió 28 por Toronto, que había jugado la noche anterior. Los Raptors cedieron en la jornada a OG Anunoby, Precious Achiwa y Malachi Flynn a los Knicks de Nueva York.
Recibieron a cambio a RJ Barrett e Immanuel Quickley, quienes sin embargo no estuvieron disponibles el sábado.
“Fue un día muy emotivo para todos”, comentó el entrenador de los Raptors, Darko Rajakovic. “Estoy realmente orgulloso de la energía que tuvieron nuestros jugadores.
“Tampoco quiero restarle mérito alguno a lo que hizo Detroit. Jugó un partido realmente bueno y atinó unos disparos muy oportunos”.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter