Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Heat

Nets humillan al Heat y recuperan 6ta plaza en el Este

Lo lograron y de una manera muy fácil

MIAMI (AP) — Todo lo que los Nets de Brooklyn necesitaban, insistió su entrenador Jacque Vaughn, era ganar un partido.

Lo lograron y de una manera muy fácil.

Mikal Bridges firmó 27 puntos y los Nets abrieron el tercer cuarto con una ofensiva a 31-6 rumbo a la victoria 129-100 sobre Miami la noche del sábado para desplazar al Heat y recuperar la sexta plaza en la Conferencia Este.

Cam Johnson agregó 23 puntos y Spencer Dinwiddie aportó 15 para los Nets (40-34), que rompieron una racha de cinco derrotas. Quedaron medio juego por delante de Miami (40-35) en la carrera por la sexta y última plaza directa para los playoffs. Brooklyn barrió 3-0 al Heat esta temporada y tendrá a favor el criterio de duelos directos.

"Teníamos la mentalidad de que este era un juego de playoffs", dijo Johnson.

Max Strus anotó 23 puntos para el Heat, todos en el primer tiempo. Tyler Herro marcó 23, Jimmy Butler añadió 18 y Bam Adebayo finalizó con 16. Miami fue superado 64-31 tras el descanso.

Strus salió de la banca y encestó sus primeros nueve tiros, y uno de ellos dejó a Miami arriba 51-37 al promediar el segundo cuarto. En los siguientes 14 minutos, los Nets superaron 54-24 al Heat, volteando por completo el partido y llevarse una victoria en el empeño por evitar no tener que disputar el torneo de repechaje que definirá las últimas dos plazas en el Este.

"No he hablado con el equipo sobre la tabla de posiciones. Nos abocamos al día a día y tratar de conseguir victorias nada más", dijo Vaughn.

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Jueces de la Corte Suprema posan para la foto tras la incorporación de la jueza Ketanji Brown Jackson, en la sede de la corte, Washington, 7 de octubre de 2022. Sentados, izquierda a derecha: jueces Sonia Sotomayor, Clarence Thomas, presidente de la corte John Roberts, Samuel Alito y Elena Kagan. De pie, izquierda a derecha, jueces Amy Coney Barrett, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Ketanji Brown Jackson. El asunto medular en debate en la corte el 25 de abril de 2024 es si un expresidente goza de inmunidad por medidas tomadas cuando estaba en funciones, y en ese caso, hasta dónde se extiende la inmunidad. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda luego de que sus abogados renunciaran
Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter