Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Univisión

Muere Paco Villa, narrador y periodista de Univisión

Paco fue un admirable profesional en TelevisaUnivisión, pero sobre todo gran ejemplo de amabilidad y empatía

Este miércoles, el mundo del periodismo deportivo se viste de luto con la triste noticia del fallecimiento de Francisco Javier Villa Escobosa, conocido afectuosamente como Paco Villa. A la edad de 54 años, Paco nos dejó, según anunció la cadena TUDN, donde desplegó su talento y pasión.

Paco Villa fue una figura destacada en las narraciones deportivas de la cadena, cautivando a audiencias con su estilo único y su profundo conocimiento del deporte. Sin embargo, su trayectoria se vio interrumpida cuando recibió el diagnóstico de cáncer durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Decidido a priorizar su salud, se apartó temporalmente de los medios.

A pesar de su valiente lucha, Paco Villa nos deja físicamente. Pero su legado perdurará, dejando una huella imborrable en sus seguidores y en la comunidad periodística que lo admiraba.

Embed

"Tus narraciones nos han regalado incontables emociones. Gracias por tu amistad, tu cariño y tu pasión. Eres una leyenda, Paco, y siempre te recordaremos con amor. Descansa en paz", expresó TUDN en un emotivo mensaje.

Esta es una noticia en desarrollo, mientras la comunidad deportiva y periodística lamenta la partida de un gran talento.

Deja tu comentario

Destacados del día

Escalofriantes detalles del asesinato a tiros a una cubana en Alabama
En esta imagen de satélite GOES-16 GeoColor, tomada a las 4:16 p. m., hora del este, el viernes 5 de julio de 2024, y proporcionada por la Oficina Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), se muestra al huracán Beryl en la península de Yucatán, México. (NOAA vía AP)
El conocido analista político cubano, Andrés Albuquerque ingresado de emergencia en Miami tras sufrir un derrame cerebral
Fallece en Madrid Mirta Díaz-Balart, primera esposa del dictador Fidel Castro
Cuba: Identifican a joven matrimonio que murió en accidente de moto en Cárdenas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter