Pallante (7-8) permitió cuatro imparables y un boleto. Andrew Kittredge y Ryan Fernandez lanzaron entradas perfectas para terminar un juego de cuatro hits y la novena blanqueada esta temporada de los Cardenales.
En duelo de novatos, Pallante es mejor que Skenes y Cardenales blanquean 4-0 a Piratas
Skenes (10-3) permitió una carrera y cuatro imparables en seis episodios, con siete ponches y un boleto para caer a una foja de 0-2 en aperturas ante San Luis.
Skenes tiene efectividad de 2.07, la segunda más baja para un pitcher en sus primeras 21 aperturas desde que ERA se convirtió en una estadística oficial en ambas ligas en 1913, sólo detrás del 1.95 de Steve Rodgers con Montreal en 1973 y 1974.
Skenes marcó 100 millas por hora o más en sus 94 lanzamientos retirando a Paul Goldschmidt con un rodado que puso fin a una salida de nueve lanzamientos en la cuarta entrada. Ningún otro abridor ha lanzado más de 40 de al menos 100 millas por hora en una misma temporada.
Por los Piratas, el dominicano Bryan de la Cruz de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.
Por los Cardenales, el venezolano Pedro Pagés de 4-1 con una remolcada.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter