Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A Mano Limpia

El cubano Ulysses Díaz realiza el nocaut más rápido de la historia del boxeo a puño limpio

El deportista cubano de 39 años busca proclamarse campeón mundial de las peleas a puño limpio

Díaz, que mandó a la lona al estadounidense Donelei Benedetto con sus dos primeros golpes, implantó el record del nocaut más rápido de la historia de esa modalidad.

En la repetición en cámara lenta del combate de la categoría de 195 libras se puede observar como los ojos de Benedetto se ponen de color blanco mientras va cayendo al suelo.

https://twitter.com/Oddschanger/status/1327688499777183745

Las imágenes de la pelea se hicieron virales en redes sociales y el cubano escaló rápidamente en la lista de contendientes que buscan ingresar a la lista selecta de los mejores nocauts del año.

El deportista cubano de 39 años busca proclamarse campeón mundial de las peleas a puño limpio, una modalidad que sigue ganando relevancia por su peculiar estilo

"Yo vengo de la calle, me he criado a golpe puro. Es algo que viene conmigo de mi pasado. He peleado a mano limpia toda una vida y estoy listo para esto", afirmó el pugilista cubano, quien logró rehacer su vida tras pasar dos años en la cárcel.

Vale destacar que Díaz tiene también en su carrera deportiva 13 combates de boxeo, experiencia profesional en las artes marciales mixtas y jiu-jitsu, señaló el portal Russia Today.

BKFC radica en Filadelfia y es la primera promoción del boxeo estadounidense en realizar un evento de peleas a puño desnudo. No hay guantes, es lo más cercano a una pelea en la calle, en el mundo real.

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter