Deportes 01 octubre 2020

El Caracas FC vuelve a desperdiciar un partido como locales en Copa Libertadores. 

En la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el Independiente Medellín venció 2-0 al Caracas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria. Con esta derrota como locales, es la tercera vez en los últimos años que 'Los Rojos' dejan escapar un partido en condición de localía en este torneo. 

El cuadro de los rojos del Ávila sufrió la expulsión de tres jugadores en los minutos 19’, 70’ y 79’ que le costaron una terrible derrota en condición de local contra un Medellín que consigue su primera victoria en el campeonato.

El Independiente de Medellín, tras haber perdido todos los partidos anteriores en Copa Libertadores, destituyó al entrenador Aldo Bobadilla. Sin haber anunciado nuevo entrenador, el encargado Ricardo Calle dirigió al conjunto colombiano logrando sacar sus primeros tres puntos en la competición, a pesar de ya estar eliminados de la fase de grupos.

IMG_3052.jpg

Esta no es la primera vez que el Caracas ha desperdiciado un encuentro clave en casa en Libertadores. La primera vez sucedió en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011 contra Vélez Sarsfield (0-3). La segunda derrota clave del Caracas en la Libertadores se produjo en el año 2013 cuando también perdieron en la UCV contra Fluminense (0-4) en el penúltimo partido de la fase de grupos.

A pesar de esta dolorosa derrota ante Medellín, la hinchada de ‘Los Rojos del Ávila’, aún tienen esperanza de poder clasificar a la siguiente ronda del torneo al encontrarse en el segundo lugar de la tabla por encima de El Club Libertad de Paraguay, apenas por una diferencia en cantidad de goles.

IMG_3056.jpg

El Caracas tiene que viajar a Argentina para disputar su último encuentro de la fase de grupos frente a Boca Juniors en La Bombonera. Para poder clasificar a Octavos de final, ‘Los Rojos’ deben sumar al menos 1 punto y esperar que Medellín venza a Libertad en el otro partido de la jornada.

Fuente: Boris Velandia / www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario