martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de octubre de 2020
Deportes

Cavani pensó retirarse del fútbol antes de ser contactado por el United

"El Matador" concedió su primera entrevista luego de fichar por el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra. El delantero uruguayo, nacido en Salto, había meditado sobre una posible salida prematura del fútbol luego de que el y su novia dieran positivo por coronavirus. 

8 de octubre de 2020 - 15:52

“La salud de la familia es lo primero. Claro que manejé la idea de dejar el fútbol. Es verdad que manejé esa opción y esa posibilidad de dejar de jugar y quedarme en el campo, dedicarme a mi vida de campo, esperando que todo esto pasara por cómo estaba la situación y que sigue complicada. Hemos sufrido todo el corona con la familia y con mi novia y bueno, la verdad es que estuvo mal por el miedo que despierta. Gracias a Dios marchamos bien y evolucionamos bien y aquí estamos”, declaró en una entrevista para el programa de radio uruguayo “2 de Punta”.

El charrúa confesó que vivió unos días muy duros junto a su novia luego de que ambos fueran contagiados por coronavirus. En adición a este problema, Cavani aún seguía como agente libre faltando pocos días para terminar el mercado de fichajes y al no contar con un equipo para disputar la próxima temporada, pensó en irse a vivir al campo y abandonar el fútbol, luego el Manchester United lo contactó para ficharlo en el último día del periodo de transferencia de este verano 2020.

Cavani, lucirá la casaca #7 en los ‘Diablos Rojos’, número legendario en el equipo ya que ha sido vestido por grandes leyendas del club como David Beckham, Eric Cantona, Cristiano Ronaldo y George Best.

Sin embargo, el delantero charrúa tendrá que esperar un poco para realizar su debut con el United debido a las regulaciones médicas de la liga inglesa respecto al COVID-19. Cavani, entrará en un periodo de aislamiento de 14 días luego de su llegada a Inglaterra este domingo, por lo que se perderá su primer partido este 17 de octubre ante el Newcastle United.

FUENTE: Boris Velandia / www.americateve.com

8 de octubre de 2020 - 15:52

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a dos jóvenes de Miami cerca de Port St. Lucie acusados de robar los GPS de varias embarcaciones
Hallan el cadáver de una escort de origen cubano residente en España  asesinada por un acompañante
Tras las rejas un religioso de Miami por violar dos veces a punta de cuchillo a una mujer
Fuente: Astros firman al cubano José Abreu por 3 años
Balean en Miami a joven cubana recién llegada a EEUU mientras caminaba a una parada de autobús a plena luz del día 

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter