Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Argentina y Francia se enfrentan en la final del Mundial de Qatar: cambio de último momento en la formación del equipo de Scaloni

Lionel Messi y Kylian Mbappé, mano a mano en un duelo que definirá qué selección se quedará con el trofeo más deseado

La espera terminó: la gran final de la Copa del Mundo Catar 2022 está aquí.

Argentina, liderada por Leo Messi, se enfrenta a Francia, la vigente campeona, con Kylian Mbappé al frente. El astro argentino, de 35 años, busca poner el broche de oro a su carrera con el único título que le falta. Por su parte, el delantero francés, de 23 años, luchará por revalidar el título que ya ganó hace cuatro años en Rusia.

Aunque los pronósticos sobre el posible vencedor han sido muy reservados un delfín ‘adivino’ ya escogió su favorito.

Messi vs. Mbappé: estos son los hitos de cada jugador, en números

  • Lionel Messi cumplirá este domingo 26 partidos en la Copa Mundial de la FIFA, en la que anotó 11 goles en 5 ediciones diferentes. Juega hoy la segunda final mundialista de su carrera (Brasil 2014 fue la primera). Lleva 5 goles, 3 asistencias y es el jugador top en remates (28) y faltas recibidas (19) de Catar 2022. El capitán ocupa el primer puesto en la tabla de goleadores argentinos en Mundiales (11).
  • Kylian Mbappé lleva 9 goles, 3 asistencias y 1 título en 13 presencias en Mundiales. Es el segundo máximo goleador histórico de Francia en la Copa Mundial, detrás de Just Fontaine (con 13). El delantero encabeza el ranking de goleadores (5) en Catar 2022 junto a Messi y compone el podio general de disparos del certamen actual (24), por detrás del atacante argentino (28) y por encima del croata Ivan Perisic (17).

Con informació de ESPN.

Deja tu comentario

Destacados del día

Bomberos y policías de Miami trabajan extinguiendo un incendio en el edificio de departamentos Temple Court Apartments, el lunes 10 de junio de 2024 en Miami. (Carl Juste/Miami Herald vía AP)
Comunista español Defensor del régimen Castrista queda fuera del Parlamento Europeo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter