Deportes

Destacados del día

Wenceel Pérez de los Tigres de Detroit conecta un doble de dos carreras ante los Rays de Tampa Bay, el martes 24 de septiembre de 2024, en Detroit. (AP Foto/Paul Sancya)
El arquero de Liverpool Alisson durante el partido contra Nottingham en la Liga Premier, el 14 de septiembre de 2024, en Liverpool. (AP Foto/Rui Vieira)
El volante Rodri Hernández del Manchester City tras lesionarse en el partido contra Arsenal en la Liga Premier, el domingo 22 de septiembre de 2024. (Martin Rickett/PA vía AP)
Yerson Mosquera, zaguero colombiano de Wolverhampton, tirado en el piso tras sufrir una lesión en el partido contra Aston Villa en la Liga Premier, el 21 de septiembre de 2024, en Birmingham, Inglaterra. (Martin Rickett/PA vía AP)
El técnico del Barcelona Hansi Flick durante partido contra Girona en la Liga española, el 15 de septiembre de 2024, en Girona, España. (AP Foto/Joan Monfort)

Destacadas de América Latina

Skubal domina y Tigres vencen a Rays para seguir en carrera a los playoffs

Liverpool: Alisson volvería el fin de semana tras lesión muscular

Man City: Rodri viaja a España para más pruebas en rodilla lesionada