Cuba 25 noviembre 2021

Sobrino de López-Calleja revela interioridades de la familia más poderosa de Cuba

El joven, que se exilió tras las protestas del 11 de julio, no cree que se deba levantar el embargo de EEUU al régimen, ni las sanciones a su tío

Carlos Alejandro Rodríguez Halley, sobrino de Luis Alberto López-Callejas, el hombre más poderoso de Cuba, reveló este miércoles interioridades de algunas de las familias más poderosas de la isla. Con los detalles Mario Pentón.

En una entrevista exclusiva con el portal del Instituto de Artivismo de Tania Bruguera, el actor y realizador, contó cómo el nieto preferido de Castro se droga, habló de las propiedades de la familia, del embargo de EEUU y dijo que había había sido amenazado por su posición frontal ante la dictadura.

En la entrevista de casi dos horas concedida en exclusiva al Instituto de Artivismo de Tania Bruguera, Carlos Alejandro Rodríguez Halley, sobrino de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, reveló que su tío lo llamó ingrato por disentir del discurso oficial y habló de la adicción a las drogas del nieto preferido de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el Cangrejo.

El joven, que se exilió tras las protestas del 11 de julio, no cree que se deba levantar el embargo de EEUU al régimen, ni las sanciones a su tío.

El actor negó que El Cangrejo tenga un bar en La Habana y aseguró que la mansión que renta Vilma, nieta de Castro, no es de su propiedad, sino de alguien que vive en Estados Unidos.

Carlos Alejandro Rodríguez aseguró que en las altas esferas del poder están esperando a que los dinosaurios mueran para repartirse el país.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario