Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yomil

¿Regresa Yomil a Miami? el reguetonero desata fuertes rumores tras ser visto en la embajada de EE.UU. en La Habana

Las fotos y videos fueron compartidos por el perfil de "Un Martí To' Durako", quien aseguró tener información de una fuente cercana al consulado estadounidense en Cuba

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha generado una oleada de especulaciones luego de ser captado saliendo de la embajada de Estados Unidos en La Habana. Las imágenes, que rápidamente se volvieron virales en redes sociales, sugieren que el artista podría estar gestionando su regreso a Miami.

Las fotos y videos fueron compartidos por el perfil de "Un Martí To' Durako", quien aseguró tener información de una fuente cercana al consulado estadounidense en Cuba: "Una persona que tengo por el consulado americano en Cuba me confirmó que está sacando el visado para venir a los Estados Unidos", escribió.

La noticia ha causado revuelo entre sus seguidores y en la farándula cubana, sobre todo por el antecedente del conflicto que Yomil protagonizó en 2018 con el presentador Alexander Otaola durante su estancia en Miami. Este posible regreso a tierras estadounidenses ha generado todo tipo de comentarios y reacciones.

Screenshot 2024-09-18 at 9.58.30PM.png

Por otro lado, el cantante cubano Dany Ome no tardó en reaccionar a las imágenes. "Que venga ya a buscar la java $ que ese es un animal", escribió en tono humorístico.

Cabe destacar que Yomil ya había anunciado este año sus intenciones de realizar una gira por Estados Unidos. En abril, el artista confirmó que había firmado un acuerdo para realizar una serie de conciertos en territorio estadounidense. "Tenemos en mente aproximadamente 24 conciertos", declaró en su momento. Además, a finales de 2023, Yomil aseguró que su principal objetivo para 2024 era viajar a Estados Unidos, declarando: "Objetivo 2024: Estados Unidos".

Con las recientes imágenes, parece que los planes de Yomil están a punto de concretarse, lo que ha avivado las expectativas de sus seguidores sobre su inminente regreso a Miami.

4o

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter