Cuba 22 marzo 2021

Régimen intenta fabricar supuesto apoyo de exiliados en Miami a periodista cubana Karla Pérez

El régimen intenta fabricar un supuesto apoyo de organizaciones del exilio en Miami a la periodista Karla Pérez y buscan vincularla, sin aportar pruebas concretas, con los líderes del Directorio Democrático Cubano y la Brigada 2506.  

Y lo hace después de negarle la entrada a Cuba y de acusarla de ser instrumento para desestabilizar a la isla.

Orlando Gutiérrez, líder del Directorio Democrático Cubano, dice que esta acusación de la cancillería del régimen lo único que intenta es desviar la atención de la esencia de este caso: lo que él llama un crimen de lesa humanidad al no permitir el regreso de Karla a su propia tierra.

El presidente de la Brigada 2506, Johnny López de la Cruz, afirma que no conoce personalmente a Karla y desmiente las acusaciones del régimen

Embed

Asimismo, condena que le prohibiera el regreso a Cuba de la periodista que ya obtuvo el carnet de solicitante de asilo político en Costa Rica.

A los ataques de la cancillería del régimen contra Karla Pérez se unió el espía de la Red Avispa René González.

En Facebook dijo que no le negaba el derecho de la periodista cubana a regresar a su país. Pero que le advertía que allí le esperaría un proceso judicial en los tribunales, como el que le hicieron a los nazis tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, y la acusó de una supuesta “conducta criminal” contra Cuba.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario