Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Randy Malcom

Randy Malcom anuncia la muerta de su abuela con un emotivo mensaje

El cantante cubano Randy Malcolm, uno de los integrantes del dúo musical Gente de Zona, compartió en redes sociales un mensaje de luto por el fallecimiento de su abuela, quien vivía en Cuba

“Algún día podré despedirme de ti SOBRE TU TUMBA, eso te lo garantizo, así sea lo último que haga en vida”, escribió el cantante en su perfil de Facebook.

En su escrito, el cantante le aseguró a su abuela que una vez visite su tumba, le rendirá honor con sus flores favoritas y le dirá lo mucho que la amaba.

“Te voy a extrañar mucho mi viejita gritona y mal hablada (…) DESCANSA EN PAZ ABUELA. GRACIAS POR TODO TE AMO”, sentenció Malcolm.

A principios de este año, Malcolm escribió en sus redes sociales que no tenía intención de viajar a Cuba hasta que esta no fuese “democrática y libre de

dictadores y comunistas”.

Embed

Según el artista, al tomar esta decisión él entendía que no iba a poder estar con su familia en los momentos más duros.

“Cuando yo di mi paso lo hice sabiendo lo que esto conllevaría, como por ejemplo: el no poder estar presente cuando murió mi abuelo y como muy probablemente tampoco estaré cuando mi abuela se vaya, ya que, no le queda mucho,” escribió en aquel entonces el artista.

Este año el cantante ha despedido a ambos abuelos a través de redes sociales y ha expresado el dolor que le han causado dichas perdidas.

El pasado 7 de marzo, cuando anunció el fallecimiento de su abuelo el artista escribió: “No nos pudimos despedir como debía de ser, pero en algún momento nos volveremos a ver. Y te daré el beso y el abrazo que nos faltó. Descansa en paz ABUELO. Te amooooooooooo”.

Carlos Martínez | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter