Cuba 17 junio 2022

Peloteros que escaparon en México son capturados y están siendo regresados a Cuba

Luego de 24 horas de escapar de la delegación cubana de béisbol en México, los peloteros Alfredo Fadraga y Yosvani Avalos regresaron al hotel donde se aloja el equipo tras ser capturados por militares mexicanos

Según el periodista Francys Romero, en horas de la noche de este 16 de junio, los peloteros fueron vistos nuevamente en la instalación donde se concentra el equipo cubano Sub-23 que participa en el Panamericano de esa categoría en la ciudad de Aguascalientes, México.

“Según me confirmaron fuentes, ambos jugadores volvieron en horas de la noche del jueves al hotel Ramada, en el que se hospeda Cuba tras ser capturados por las autoridades mexicanas.

En un video publicado por el periodista cubano residente en Miami ha explicado que los peloteros no regresaron por su voluntad y que habrían sido capturados por autoridades mexicanas y regresados a la concentración del equipo Cuba.

Embed

Minutos después el mismo periodista informaba den una noticia de último minuto que los deportistas estaban siendo llevados hacia el Aeropuerto para ser regresados a Cuba.

Alfredo Fadraga y Yosvani Ávalos viajarán hoy mismo a Cuba y están siendo llevados al aeropuerto de México D.F. en estos momentos. Terrible realidad que tendrán que enfrentar ahora regresando a Cuba. Esta es una decisión fundamentada en que ambos no intenten abandonar nuevamente hasta que Cuba termine la competencia el 19 de junio.

El periodista añade que, “tanto Fadraga como Ávalos probablemente, y sea cual sea la respuesta de este regreso, recibirán algún tipo de sanción o les será casi imposible viajar en el futuro a eventos internacionales”.

Yosvani Avalos.jpg

Noticia en Desarrollo..

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario