Según el periodista Francys Romero, en horas de la noche de este 16 de junio, los peloteros fueron vistos nuevamente en la instalación donde se concentra el equipo cubano Sub-23 que participa en el Panamericano de esa categoría en la ciudad de Aguascalientes, México.

