Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marianao

Le llueven los memes a Yakemi Amate, la cubana que dijo que Marianao era el paraíso

Desde que un reporte del Canal Habana mostrara al mundo al numerosas "bondades" de Marianao, los cubanos no han parado de reaccionar al suceso en redes sociales

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Marianao se ha convertido en el municipio de moda en Cuba. Esa localidad habanera no solo recibió la sede provincial por la celebración castrista del 26 de julio, sino que ya ha sido bautizada por los cubanos como la nueva “tierra prometida”.

Es que los cubanos siguen burlándose en redes sociales de un reportaje de la periodista Elizabeth Cánova, en el oficialista Canal Habana, en la que una pareja dice que en Marianao hay de todo.

Para muchos esta pareja lo que hizo fue usar el sarcasmo con el Canal Habana, cuyo reporte da una imagen casi idílica de Marianao, cuando es sede este año del acto del régimen por el 26 de julio en La Habana.

Embed

Una de sus protagonistas, Yakemi Amate, se burló de sus palabras diciendo que pegó en Marianao más que Díaz-Canel y al responder a uno de los comentarios afirmó que sólo fue un bonche para no decir la verdad porque sino no la ponían en la televisión cubana.

Pese a que a una de las protagonistas del video dijo que incluso no tenía nada que ver con el régimen cubano y que sólo se burlaba en esta entrevista, en redes sociales cubanos le respondieron con imágenes de la otra realidad en Marianao.

Screen Shot 2022-07-25 at 8.06.12 PM.png

A las reacciones irónicas en redes sociales a este video del Canal Habana sobre Marianao, se unió el humorista Luis Silva después de que su equipo ganara un juego de softbol en Cuba.

Screen Shot 2022-07-25 at 8.06.27 PM.png

Mientras, las virales declaraciones en redes sociales de estos cubanos sobre Mariano ya tienen su pegajoso tema musical.

Screen Shot 2022-07-25 at 8.07.09 PM.png

Screen Shot 2022-07-25 at 8.06.27 PM.png

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba pide por primera vez a la ONU urgente envío de alimentos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter