Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Víctor Molina

Humorista cubano recién llegado a Miami Víctor Molina viaja a Cuba a operarse y termina grave en terapia intensiva

Víctor Molina, conocido por su humor, llegó a Miami en diciembre del año pasado, buscando nuevas oportunidades profesionales

El humorista cubano Víctor Molina compartió un video en sus redes sociales en el que comunicó a sus seguidores que se encontraba recuperándose en un hospital, al parecer de Cuba, después de haber pasado cinco días en terapia.

Compartió un video en sus redes sociales desde un hospital, donde informó a sus seguidores sobre su estado de salud después de haber permanecido cinco días en cuidados intensivos.

"Quiero informarles que ya estoy fuera de peligro y me encuentro en sala normal.

Estuve en terapia durante cinco días", expresó el comediante en su mensaje, añadiendo que aunque ingresó por una intervención quirúrgica sencilla, complicaciones relacionadas con la obesidad y la diabetes prolongaron su estadía en el hospital.

Las palabras de Molina generaron preocupación entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación. Colegas y admiradores, como Cuqui La Mora, le enviaron mensajes cargados de ánimo.

"Lo peor ya pasó y espero que te recuperes pronto", "Cuídate y parte para el gimnasio, la diabetes no te lo recordará", fueron algunos de los comentarios de aliento dejados en la publicación.

Víctor Molina, conocido por su humor, llegó a Miami en diciembre del año pasado, buscando nuevas oportunidades profesionales.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cientos de casos de parole humanitario fueron denegados a cubanos este martes
Familia cubana llega a la provincia española de Burgos como parte de un proyecto de repoblación
Polémico acuerdo entre Cubamax y la empresa del régimen Aerovaradero para el envío de productos cárnicos desde Miami hacia La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter