Cuba 01 noviembre 2020

Fallece el hijo de "Antolín El Pichón"

El joven padecía de leucemia

Una sensible pérdida para la familia del humorista cubano Ángel García, mejor conocido como “Antolín El Pichón”, ocurrió en la madrugada de este 1ero de noviembre cuando su hijo Dayán García Menéndez, falleció como consecuencia de una sepsis digestiva que atacó su sistema inmune deteriorado por padecer leucemia.

La información fue compartida en Facebook por Francisnet Díaz Rondón, natural de Santo Domingo municipio que incluye la localidad de Manacas -poblado natal de “Antolín”. Díaz Rondón, quien también trabajó como periodista en el diario local Vanguardia, culmina su mensaje con el “más sentido pésame” a la familia y los deseos de que el joven fallecido “descanse en paz”.

Embed

Mi más sentido pésame a Ángel García, nuestro querido Antolín el Pichón, por la pérdida de su amado hijo Dayán García...

Posted by Francisnet Díaz Rondón on Sunday, November 1, 2020

El presentador del show TN3 de nuestro canal América TeVé, Carlos Otero, utilizó las redes sociales para lamentar la muerte de Dayán García Menéndez, hijo del humorista cubano Ángel García, más conocido como Antolín el Pichón.

Carlos dijo que esta noticia le entristeció el día, pues se trata de un joven muy alegre, que disfrutaba mucho la vida y con el cual tuvo la oportunidad de vivir momentos agradables debido a la amistad que lo une a su padre.

“Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con el pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo y comediante Ángel García (Antolín el Pichón)”, expresó.

Embed

Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces...

Posted by Carlos Otero on Sunday, November 1, 2020

Noticia en desarrollo..

Fuente: www.periodicocubano.com /

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario