Hoy está con su otro hijo, José Melany, residente en Phoenix, Arizona, y quien le pidió que saliera de la isla después de sufrir tanto acoso, amenazas y vigilancia de la Seguridad del Estado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHoy está con su otro hijo, José Melany, residente en Phoenix, Arizona, y quien le pidió que saliera de la isla después de sufrir tanto acoso, amenazas y vigilancia de la Seguridad del Estado.
A sus 60 años, Deisy Sánchez tuvo que tomar una difícil, pero para ella, inevitable decisión: abandonar Cuba y con ello, dejar atrás a su hijo, Juan Enrique Pérez Sánchez, preso político que cumple ocho años de cárcel, tras participar en la rebelión del 11 de julio en el poblado de Vegas, Mayabeque.
La madre de Pérez Sánchez dice que lo más duro de su travesía hasta la frontera de Estados Unidos fue al llegar a México.
De allí cuenta que pensó que no saldría viva, cuando, incluso, hasta fue secuestrada.
Pese a que tuvo que dejar atrás a su hijo en prisión en Cuba, quien está casado con Dayana Aranda, también participante de las protestas del 11 de julio en Vegas, y de que temió perder la vida en su travesía a la frontera, Deisy no duda en decirle a cada cubano que pueda que se vaya de la isla.
Suscribite a nuestro Newsletter