Cuba 22 junio 2020

Elián González anuncia que se convertirá en papá por primera vez

El cubano Elián González, quien de niño protagonizó una disputa entre Cuba y Estados Unidos por su custodia, anunció que será padre de una niña en los próximos meses y que espera ser tan buen papá como lo es el suyo.

Su padre logró regresarlo de Estados Unidos a Cuba, apoyado por el régimen castrista luego de que Elián González fuera encontrado por un pescador en las costas de Florida tras fallecer su madre y otras nueve personas en el mar intentando alcanzar territorio estadounidense en 1999, al naufragar la frágil embarcación donde viajaban.

Ahora un joven de 26 años, conocido cuando niño como el “balserito” Elián González, hizo el anuncio el Día del Padre en su cuenta de Facebook con un emoji en inglés que dice “sintiéndome agradecido”. La publicación hasta el momento tiene cientos de me gusta y decenas de comentarios.

Su pareja es Ilianet Escaño Valdés y ambos viven en Matanzas, Cuba, según los datos que el joven publicó en esa red social.

González dijo que él y su prometida esperaban tener una bebé a finales de este verano, informó a su vez la cadena de televisión estadounidense CNN.

Fuente: elnuevoherald.com / POR SONIA OSORIO

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario