Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Detenidos en Cayo Hueso 21 migrantes cubanos y múltiples sospechosos de contrabando humano

Autoridades de Estados Unidos informaron el jueves sobre la detención de decenas de inmigrantes ilegales procedentes de Cuba

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El agente Walter N. Slosar, jefe de la patrulla fronteriza, dijo que fueron arrestados en total 21 personas junto a “múltiples sospechosos de contrabando (humano)”.

Según Slosar, el caso será investigado por el Departamento de Seguridad Interna.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe informó que un barco con remolque y dos vehículos podrían haber estado involucrados en el tráfico de migrantes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmcsonews%2Fstatus%2F1699864356249370880%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Los agentes detuvieron una embarcación remolcada en la rampa pública para botes de Marathon por no tener amarres aproximadamente a las 8 a.m. Los testigos informaron haber visto un barco que coincidía con la descripción de ese barco descargando aproximadamente 20 o más personas cerca del extremo norte del Puente de las 7 millas.

Luego, la Oficina del Sheriff detuvo un sedán naranja y una camioneta blanca por exceso de velocidad en la carretera U.S. 1 en Key Largo y los pasajeros coincidían con la descripción de las personas que fueron vistas saliendo del barco.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus cifras en inglés) certificó que en el mes de julio 7.486 ciudadanos cubanos fueron registrados por las autoridades fronterizas de los distintos puestos de entrada a ese país. Con esta cifra, asciende a 171.958 el número de cubanos detectados en el periodo fiscal 2023.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUSBPChiefMIP%2Fstatus%2F1699835499383517191%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

FUENTE: martinoticias.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
ARCHIVO - Vista del Capitolio de Missouri, 16 de septiembre 2022, Jefferson City, Missouri. (AP Foto/Jeff Roberson, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter