Cuba 25 febrero 2020

Descemer Bueno se queja del precio de rentar un auto en Cuba

El músico tuvo que pagar 175 dólares por el alquiler de un carro.

Al terminar su última visita a Cuba, el cantautor Descemer Bueno se quejó en su cuenta oficial de Facebook de tener que pagar 175 dólares por el alquiler de un auto, y dijo que había personas que tenían "una idea muy errada" de sus relaciones en la Isla, en alusión a sus presuntos vínculos con representantes de la oficialidad cubana.

El pasado 14 de febrero pudo verse a Miguel Díaz-Canel y Lis Cuesta bailando en la primera fila de la platea alta del Teatro Karl Marx, durante el primero de dos conciertos que ofreció el cantautor en La Habana.

Después de que se difundieran las imágenes de la pareja presidencial en las redes sociales, el internauta Masón Cubano Libre escribió en Twitter: "Yo voy a ver si lo van a dejar entrar a Miami luego de que venga aquí a cantarle a estos tiranos que lo único que hacen es oprimir al pueblo y hundirlo en la miseria".

Embed

Ahora, con su nueva publicación, Bueno intenta ganar la empatía de los usuarios cubanos en las redes sociales. "Yo tengo que rentar el mismo carro [que todos los demás y] que en muchas ocasiones ni aparece y es bastante caro. Pago muy caras las pantallas del Karl Marx, el sonido y en muchas ocasiones, un no es lo que hay para mí", escribió el cantautor, que ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses por sus opiniones sobre la situación de los derechos humanos en Cuba.

"Todo concierto que hago es para la gente de a pie, aunque mi música los invite a todos sin diferencias de ningún tipo, solo pido [que] traten de ser mejores cada día y de ayudarse unos a otros, que es la esencia de la historia del cubano", terminó.

En el video que acompaña su publicación, Bueno también especificó que tuvo que pagar 175 dólares por la renta de un auto en Cuba. "Muchos de ustedes que dicen que yo tengo facilidades, que tengo relaciones, pues no, no las tengo, ni tan siquiera para resolver esos pequeños problemas", se despidió.

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario