Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Cuba: Encuentran el cadáver del cubano americano Yorjelguis Bolaños

Termina en tragedia la desaparición de un ciudadano cubano residente en Estados Unidos, identificado como Yorjelguis Bolaños Fernández, que había sido reportado como desaparecido durante su visita a Cuba, específicamente en el municipio Madruga, Mayabeque

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según varias fuentes cercanas a la familia del cubano americano, ya habrían encontrado el cadáver de Yorjelguis Bolaños.

El usuario de Facebook Ernesto Sánchez afirma que el cadaver estaba enterrado cerca del Instituto de Ciencia Animal (ICA) cerca de la carretera que conecta Catalina de Güines con el pueblo de Güines a las afuera de La Habana.

Según Sánchez, el cuerpo de Yorjelis fue encontrado degollado , y con dos punzonasos...

La desaparición de Bolaños Fernández generó preocupación entre sus familiares, quienes han estado compartiendo su historia en las redes sociales en un intento por obtener información sobre su paradero.

Screenshot 2024-01-17 at 9.04.32 PM.png

El cubanoamericano salió de su hogar el pasado 7 de enero conduciendo un automóvil Chevrolet azul, y no había sido visto desde entonces.

Su teléfono celular permanecía apagado desde el día de su desaparición.

Esta situación se suma a otros casos de ciudadanos cubanos desaparecidos en los últimos meses, generando preocupación en medio de un contexto de creciente violencia en el país.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

VIDEO: Exnuera de Fidel Castro arremete contra Sandro Castro y revela privilegios ocultos en Cuba
ARCHIVO - Lenny Carrillo, de la Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado Orange, instala las cabinas de votación en el Centro Comunitario Meadow Woods en Orlando, Florida, el 15 de octubre de 2024. (Joe Burbank/Orlando Sentinel vía AP, archivo)
Rusia prepara segundo envío de petróleo a Cuba mientras EEUU decide entrada caso por caso
CENSURA EN CUBA: cortan el programa oficialista Con Filo  tras criticar de Sandro Castro
TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter