ver más

CUBA: 6 accidentes graves en menos de una semana

Más de 20 heridos es el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en Camagüey, provincia del centro de Cuba.

Entre los heridos se reportan dos niños. Se trata del sexto accidente que se registra esta semana en las carreteras de la Isla.

El accidente se produjo cuando el conductor de un camión particular dedicado al transporte de pasajeros adelantó indebidamente a un tractor sobre un puente en mal estado.

El chofer del camión perdió el control del vehículo y se volcara, según explicaron autoridades del tránsito citadas por la televisión oficialista cubana.

Los 29 lesionados fueron atendidos en varios hospitales de Camagüey y actualmente 16 permanecen ingresados, entre ellos, un niño que sufrió una fractura de cráneo.

Embed

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario