Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oswaldo Payá

Calle de embajada cubana en EEUU podría llamarse Oswaldo Payá

El senador Ted Cruz, presentó una resolución para rebautizar la calle en honor al disidente cubano fallecido en 2012.

El senador republicano por Texas y precandidato presidencial, Ted Cruz, presentó este miércoles una resolución para rebautizar una calle capitalina con el nombre del fallecido líder disidente anticastrista, Oswaldo Payá.

El texto de la resolución pide cambiar el nombre de la intersección donde se encuentra la embajada de Cuba por el de Payá, quien falleció en 2012.

La medida, que tendrá una similar en la Cámara de Representantes, pide que la intersección de las calles 16 y Fuller, en el noreste del Distrito de Columbia, sede de la capital estadounidense, lleve el nombre "Vía Oswaldo Payá".

Embed

FUENTE: Cubanet

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter