Cuba 30 noviembre 2018

Así de cara le ha salido a Pastora Soler su comida con Mariela Castro en La Habana

El concierto que la cantante española Pastora Soler iba a ofrecer en Miami este fin de semana ha sido suspendido tras la polémica que suscitaron unas fotos en las que aparece en una cena a base de langostas con Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, reportó EFE.

"El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro", dijo al diario El Nuevo Herald una fuente del VIP Theatre de Miami, donde este sábado Soler iba a ofrecer un concierto.

pastora

El recital, parte de su gira La Calma, estaba anunciado por la propia andaluza a través de un vídeo publicado el pasado 13 de noviembre en su cuenta oficial de Twitter, en el que dijo que Miami era una parada "obligatoria" al ser una tierra que le ha "dado tanto cariño".

CENESEX) en una comida a base de langostas celebrada en La Habana y de la que también fue parte la diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli.

La foto, difundida en su momento en redes sociales, se registró durante un viaje de la andaluza a Cuba y en el que fue parte de los actos por el trigésimo aniversario del CENESEX.

Embed

Soler publicó en sus redes sociales fotos y vídeos de su estancia en La Habana, incluidas imágenes de su actuación en el Teatro Mella durante la gala "Canto a la vida" por el aniversario de la institución que dirige Castro Espín.

"Desde Cuba, un momento que nunca olvidaré", escribió la española junto a una foto en la que aparece con vestido de noche durante su presentación en La Habana.

EFE trató sin éxito de confirmar la cancelación del concierto con representantes del teatro de Miami.

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario