Juan Miguel Alfonso Pino, un cubano que estaba desaparecido en el municipio de Marianao en La Habana desde el lunes 15 de enero, fue encontrado sin vida el jueves, según confirmó una fuente familiar en redes sociales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuan Miguel Alfonso Pino, un cubano que estaba desaparecido en el municipio de Marianao en La Habana desde el lunes 15 de enero, fue encontrado sin vida el jueves, según confirmó una fuente familiar en redes sociales.
La sobrina del fallecido, Thalía Corrales, agradeció a quienes estuvieron pendientes de su tío y pidió discreción, ya que la familia se encuentra de luto por la pérdida.
Aunque no se proporcionaron detalles sobre las circunstancias del hallazgo, la activista Yamilka Laffita mencionó en redes sociales que el cadáver apareció "ahorcado".
Thalía Corrales posteriormente indicó que "nadie le hizo nada" a su tío, sugiriendo la posibilidad de un suicidio.
Hasta el momento, los medios oficiales no han comentado sobre el caso.
Juan Miguel Pino Alfonso, de 60 años, trabajaba en la Plaza de Marianao y había sido víctima de una parálisis que le dejó secuelas.
Su desaparición se suma a una serie de casos de cubanos reportados como desaparecidos en medio de un aumento de la violencia en el país.
Suscribite a nuestro Newsletter