lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022
Tahimí Alvariño

Actor cubano residente en Miami sale en defensa de Tahimí Alvariño: ¿Quién es dueño de la razón y lo perfecto?

El actor cubano Jorge Ferdecaz salió en sus redes sociales a defender a Tahimí Alvariño luego de que esta saliera en un video publicitario de la plataforma Katapulk, la cual pertenece al empresario Hugo Cancio

19 de septiembre de 2022 - 15:05

Tras las duras críticas que ha recibido la actriz tanto dentro como fuera de la isla, Ferdecaz ha escrito unas palabras en su perfil de Facebook donde demuestra la admiración que siente por su colega de profesión.

“Acá yo hablo de la causa y sus consecuencias, del origen del mal rato, sus dichos e inesperadas secuelas, de la única forma que mes posible, desde mi compromiso contigo, mi profundo respeto y cariño hacia ti, conociendo además las mil caras de la verdad”, señaló el actor.

En otro fragmento de la publicación, el actor parece querer despojar de responsabilidad a su amiga, alegando que a lo mejor no se dio cuenta de la connotación que tendría su anuncio.

Embed

“Es muy posible que nada de lo anterior lo viste venir, sino un trabajo más, como tantos en tu vida, a los que has puesto profesionalidad, talento y rigor”, comentó.

“Perdona todos los excesos, querida. Al final todos estamos de paso. Ojalá los demás perdonen la parte que les toca pues encaramarse y jugar sobre el árbol el palo y la leña no estuvo bien antes y no lo estará”, agregó.

Embed

Ferdecaz culmina su post diciendo que “a los errores no se les pasa la mano, no es eso. A los errores se les mira de frente y los lloramos juntos si es lo que toca”; sin embargo, criticó que las personas hagan de los errores ajenos “comidilla de asesinatos públicos”.

Muchas personas han reaccionado con indignación ante el audiovisual protagonizado por Alvariño pues desentona bastante con la realidad que se vive dentro de Cuba.

Incluso la misma hermana de la actriz, Maria Karla Rivero, se pronunció recientemente sobre el tema y catalogó al comercial como algo “horrible” pues ella sabe la triste realidad que viven las madres cubanas.

Carlos Martínez | americateve.com

19 de septiembre de 2022 - 15:05

Deja tu comentario

Destacados del día

Padre cubano de Miami pide ayuda: su hijo con autismo está detenido en un centro de detención de ICE y podría ser deportado a Cuba 
Qatar abre su Mundial con un mensaje de inclusión
Ecuador derrota 2-0 a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo
Joven cubana recién legada a EEUU muere en un accidente en Texas y deja una bebé de cinco meses en la Isla
Más de 20 balseros cubanos están desaparecidos tras naufragar al norte de Jaimanitas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter