Tras las duras críticas que ha recibido la actriz tanto dentro como fuera de la isla, Ferdecaz ha escrito unas palabras en su perfil de Facebook donde demuestra la admiración que siente por su colega de profesión.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras las duras críticas que ha recibido la actriz tanto dentro como fuera de la isla, Ferdecaz ha escrito unas palabras en su perfil de Facebook donde demuestra la admiración que siente por su colega de profesión.
“Acá yo hablo de la causa y sus consecuencias, del origen del mal rato, sus dichos e inesperadas secuelas, de la única forma que mes posible, desde mi compromiso contigo, mi profundo respeto y cariño hacia ti, conociendo además las mil caras de la verdad”, señaló el actor.
En otro fragmento de la publicación, el actor parece querer despojar de responsabilidad a su amiga, alegando que a lo mejor no se dio cuenta de la connotación que tendría su anuncio.
“Es muy posible que nada de lo anterior lo viste venir, sino un trabajo más, como tantos en tu vida, a los que has puesto profesionalidad, talento y rigor”, comentó.
“Perdona todos los excesos, querida. Al final todos estamos de paso. Ojalá los demás perdonen la parte que les toca pues encaramarse y jugar sobre el árbol el palo y la leña no estuvo bien antes y no lo estará”, agregó.
Ferdecaz culmina su post diciendo que “a los errores no se les pasa la mano, no es eso. A los errores se les mira de frente y los lloramos juntos si es lo que toca”; sin embargo, criticó que las personas hagan de los errores ajenos “comidilla de asesinatos públicos”.
Muchas personas han reaccionado con indignación ante el audiovisual protagonizado por Alvariño pues desentona bastante con la realidad que se vive dentro de Cuba.
Incluso la misma hermana de la actriz, Maria Karla Rivero, se pronunció recientemente sobre el tema y catalogó al comercial como algo “horrible” pues ella sabe la triste realidad que viven las madres cubanas.
Carlos Martínez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter