Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Massola

Actor cubano Carlos Massola anuncia que le pusieron un Parole para salir de Cuba tras fuertes críticas a la dictadura

En una entrevista concedida al influencer Alexander Otaola, el artista dio la noticia y también habló sobre su actual relación con la actriz y presentadora Edith Massola, de quien es familia

Según publica el portal CubaNet, el actor cubano Carlos Massola anunció su futura salida de Cuba hacia los Estados Unidos con el parole humanitario, un programa en el que ingresó gracias al patrocinio de su primo Eduardo Massola, quien reside en California.

En una entrevista concedida al influencer Alexander Otaola, el artista dio la noticia y también habló sobre su actual relación con la actriz y presentadora Edith Massola, de quien es familia.

En el pasado, Carlos Massola ha criticado a la dictadura en Cuba y pedido libertad para los más de 1.000 presos políticos encarcelados en la Isla, provocando la censura del régimen y el distanciamiento con su prima Edith, aliada de la cúpula castrista.

Asimismo, el actor explicó que Eduardo Massola tampoco mantiene relaciones con su hermana Edith y ratificó los lazos de la presentadora con el régimen cubano. “Ella está envuelta en todo esto”, aseveró.

Carlos Massola: “Cuba está jodida y los artistas tienen que ponerse del lado del pueblo”

Massola resaltó que todavía muchos actores y músicos cubanos están alineados con el Gobierno como amparo en la búsqueda de popularidad.

En ese sentido, el actor llamó a sus colegas a decir lo que verdaderamente piensan, a dejar de “comer tanta mierda” y a no continuar caminando por “la alfombra roja inexistente” del régimen con el “salario mísero que les pagan”.

En recientes declaraciones exclusivas para CubaNet, Massola también se refirió a como la dictadura cubana utiliza el arte para perpetuarse en el poder. “Cuba está jodida y los artistas tienen que ponerse del lado del pueblo”, precisó.

FUENTE: Cubanet.org

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter