Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los responsables de una balacera que cobró la vida de dos hermanas y dejó a otras dos personas heridas.
- Home >
Buscan a responsable de balacera en Liberty City que dejó a dos hermanas muertas
Según la policía, las víctimas estaban paradas junto a un automóvil frente a una vivienda cuando desde un vehículo en movimiento les dispararon.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en las cercanías de la vivienda ubicada en el 6101 de la avenida 19 del noroeste de Miami.
Los oficiales respondieron de inmediato al recibir la señal de ShotSpotter, el sistema de detección de tiros.
Al llegar, dos de las victimas, Stephanie Telusme, de 27 años, y su hermana Joanna, de 23, habían fallecido en el lugar, mientras otras dos personas, un hombre y una mujer se encontraban heridas.
La policía estableció un perímetro y tres hombres fueron detenidos e interrogados.
Sin embargo, ninguno de los tres guardaba relación con el caso, por lo que poco después dos de ellos fueron liberados y el tercero fue arrestado por posesión de marihuana.
Las otras dos personas que resultaron heridas, Robert Allen, de 30 años y Jennifer Charles, de 24, se mantienen en condición estable bajo cuidados médicos.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- marihuana
- Victoria Joseph