Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Las fanáticas argentinas que hicieron topless en la final del Mundial se escaparon y evitaron la cárcel

Noe y Milu incumplieron las estrictar leyes qataríes y pudieron terminar presas. "Hui y estoy refugiada en Europa", aseguró una de ellas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Dos fanáticas argentinas hicieron topless en el estadio Lusail para festejar la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Podrían haber terminado presas, pero lograron escapar y ya están en Europa.

Según Daily Mail fueron escoltadas fuera del estadio y también agrega The Sun que corrían serio riesgo de ir a la cárcel en Qatar. El país que fue sede de la última Copa del Mundo tiene reglas muy estrictas sobre la vestimenta y cuánto se puede "mostrar".

En sus historias de Instagram Noe, una de las protagonistas del topless viral de la definición entre Argentina y Francia, confirmó: "hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea". También Milu utilizó el mismo medio para contar su situación y asegurar que también ya estaba en tierra europea.

Además, en sus redes sociales también revelaron que fue algo preparado en casi de ganar y no que fue una "locura" del momento. Igualmente, ambas se jugaron la posibilidad de terminar encarceladas por su celebración.

Screenshot 2022-12-21 at 11.08.54 AM.png

La advertencia previa de Qatar sobre la vestimenta

En los meses previos al Mundial de Qatar 2022 los organizadores y anfitriones del evento se encargaron de publicar una serie de recomendaciones para el código de vestimenta durante su estadía en su país. "Cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas", explicaban las autoridades y se desaconsejaban el uso de ropa ajustada y escotes.

Screenshot 2022-12-21 at 11.08.05 AM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Trasladan a la cárcel del condado Miami-Dade al reguetonero cubano Chocolate MC acusado de secuestrar y violar a una de sus ex novias
Denuncia: Exmilitar de las FAR y vicepresidente en Quivicán ahora reside en Miami
Asociación de la Industria Discográfica de EEUU premia  a varias agrupaciones del genero reparto cubano
El peleador cubano de la UFC Robelis Despaigne pierde por decisión unánime ante el dominicano Waldo Cortés-Acosta
El puertorriqueño de los Marlins de Miami Emmanuel Rivera conecta sencillo para impulsar a Nick Fortes y vencer a los Filis de Filadelfia 7-6 en la décima entrada del juego de béisbol, el domingo 12 de mayo de 2024, en Miami. (AP Foto/Wilfredo Lee)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter