A Fondo06 noviembre 2019

Hablan en exclusiva tras escapar de Cuba, los padres de la bebé fallecida tras ser vacunada

Los padres de esta menor se encuentran en estos momentos en México, ellos dicen que fueron amenazados de que terminarían en la cárcel si continuaban denunciando la muerte de su hija de un ano de nacida. A un mes de la tragedia siguen pidiendo justicia.

Desde México esta noche Yaima caballero asegura que ella y su esposo Osmany Dominguez, los padres de paloma la niña que murió el pasado mes octubre en cuba tras recibir una vacuna en un policlínico, tuvieron que tomar un avión y salir de la isla ante las amenazas que recibieron.

Hablan en exclusiva tras escapar de Cuba, los padres de la bebé fallecida tras ser vacunada

Tras varias semanas de duelo la familia sigue sin noticias de que fue lo que provocó la muerte de paloma, especialistas aseguran que podría ser un defecto de la vacuna o un fallo en su conservación.

En una entrevista exclusiva con el programa a fondo de América TeVé, el padre explicó que nadie de las autoridades se les acercó a darles noticias sobre la investigación.

Embed

La infante fue vacunada el 7 de octubre contra la papera, rubeola y sarampión. Su estado se complicó y murió. El régimen demoró 72 horas en hacer publico su fallecimiento y las complicaciones de otros cuatro menores y si lo hizo fue por la presión que se generó en redes sociales impulsada por la madre de paloma.

Caballero asegura que su pasaporte fue tramitado de manera urgente por las autoridades con el fin de que se fueran de la isla.

Y estos padres confirmaron a nuestra estación que continuaran denunciando este caso hasta que tengan respuestas de lo que sucedió con su hija.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario